DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mataron para robarle la moto

Un joven de 24 años, hijo de un comisario retirado de la policía de la provincia de Santa Fe, fue asesinado a balazos en la zona oeste de Rosario por un delincuente que le robó su moto, se informó hoy.

El hecho se produjo a las 21,30 de ayer en Santa Fe al 7100, cuando la víctima, identificada como Juan Manuel Gorosito, llegaba en su moto a visitar a su novia y fue interceptada por un hombre armado.

El delincuente le exigió que le entregara el vehículo, a lo que el Gorosito habría accedido sin resistencia, según informaron fuentes policiales.

En circunstancias que todavía no habían sido esclarecidas, el muchacho habría intentado refugiarse en la casa de su novia, pero el ladrón le disparó y huyó.

Los vecinos llamaron al 911 y llegaron al lugar médicos del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) que lo asistieron, pero falleció cuando era trasladado al hospital.

Las investigaciones estaban a cargo de la comisaría 14a. y la Brigada de Homicidios, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.