DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mataron en el casamiento de su hermano

Un joven fue asesinado a puñaladas y su hermano resultó herido cuando se resistieron al robo de un celular mientras festejaban en una casa de Mar del Plata el casamiento de otro de sus hermanos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6 en una casa ubicada en Ayolas al 10000 de la ciudad balnearia donde se festejaba el casamiento de uno de los hermanos Zamorano.

En cierto momento, dos delincuentes, ambos de 22 años, conocidos de la familia Zamorano, ingresaron a la casa y robaron un teléfono celular.

Pero cuando emprendían la huída, Carlos Zamorano (27), salió junto con su hermano Ivan, de 26, a perserguirlos hasta que llegaron a la casa de los delincuentes, que viven a solo 100 metros de distancia.

Los hermanos increparon a los ladrones, identificados luego por la policía como Lucas Savadio y Carlos Daguera, por lo que comenzó un gresca.

En medio de la pelea, Carlos Zamorano fue asesinado de una puñalada en el pecho y otra en el abdomen y su hermano sufrió una herida en la pierna izquierda.

Rápidamente, los hermanos Zamorano fueron trasladados al Hospital Interzonal de Mar del Plata, pero Carlos murió antes de ser atendido e Ivan, que sufrió un corte en la pierna izquierda, fue dado de alta esta mañana, indicaron fuentes de ese centro asistencial.

En tanto, los agresores fueron detenidos anoche por efectivos de la comisaría 11a.de Mar del Plata.

Tomó intervención en el hecho la fiscalia numero 8, a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, quien indagará a los detenidos por el delito de "homicidio y lesiones en riña".