DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo matan de una cuchillada y vecino se entrega a la policía

Un hombre de 43 años fue encontrado hoy asesinado de una cuchillada en el pecho en un barrio de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y por el crimen un vecino de la víctima se entregó a la policía.

La víctima fue identificada por la policía como Ernesto Daniel Luego (43), cuyo cadáver fue encontrado cerca de las 0.30, en un asentamiento precario, sobre la costa del río Paraná, en dicha localidad del sur de Santa Fe, donde sus habitantes se dedican principalmente a la pesca.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó minutos después de las medianoche cuando un hombre de 59 años de presentó con un arma blanca de 20 centímetros de hoja en la comisaría 29na. de Villa Gobernador Gálvez.

"El hombre entregó el cuchillo, tipo carnicero, y manifestó que momentos antes en el asentamiento donde vive, en la bajada Vigil y el río Paraná, tuvo una pelea con otro habitante del lugar y lo apuñaló", explicó un vocero policial.

Ante esos dichos, los policías se trasladaron hasta el lugar señalado por el supuesto asesino y hallaron a Luego muerto, con una cuchillada en el tórax.

Tras el hallazgo, la jueza instrucción de la primera nominación de Rosario, Roxana Bernardelli, dispuso que el vecino de Luego quede detenido en sede policial y el martes sea llevado a declarar a los tribunales.