DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Lo logró! A Silvia Süller le pagaron 40 mil pesos para ir a un programa de televisión

La ex de Silvio Soldán grabó una entrevista que saldrá en la próxima emisión de un conocido ciclo.

Luego de que la semana pasada Silvia Süller volviera a ser noticia por un problema cardiaco, que al principio se dijo que era bastante grave, con el transcurso de los días todo se mediatizó y la ex vedette terminó saliendo en ambulancia con lentes negros y tirando besos.

Después de un fin de semana en donde la ex de Soldán, decidió firmar el alta médico voluntario y retirarse del hospital no se supo más nada de ella, y se presume que todo este misterio en torno a Silvia tiene que ver con que la ex vedette tiene intenciones de cobrar por una entrevista exclusiva.

En Confrontados, contaron información exclusiva acerca de Süller y las negociaciones para una entrevista paga.

Primero se habló de Almorzando con Mirtha Legrand, pero el programa que ganó la pulseada de la nota paga de Silvia es PH, (Podemos hablar), el programa de Andy Kusnetzoff, quien pagó $40.000 por la entrevista, según informan desde TeleBajoCero. 

En el programa contaron en exclusiva que hoy Silvia llegó sola al estudio donde se graba el programa PH en donde compartirá la mesa y las distintas secciones del programa con Laurita Fernández, Paula Chávez, Nazareno Casero y Aníbal Fernández.

Además, Süller estaría negociando con otro programa de la misma productora del programa de Kusnetzoff.

Finalmente Silvia se salió con la suya y cobró $40.000 por la entrevista que se verá el próximo sábado.