DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo liberaron y a los 20 minutos volvió a ser detenido

Se trata de un hombre de 39 años, quien estaba detenido en una comisaría de Ensenada, fue liberado por la Justicia, pero luego lo apresaron mientras robaba una estación de servicio.

Un hombre de 39 años que estaba detenido en una comisaría de Ensenada y fue liberado por la Justicia, volvió a ser apresado 20 minutos más tarde cuando se hallaba robando una estación de servicio, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró durante la madrugada cuando desde una estación de servicio de 122 entre 46 y 47, en el partido de Ensenada, llamaron a la policía para denunciar un asalto.

Al llegar al lugar, los agentes se sorprendieron al enterarse que se trataba de la misma persona que minutos antes había salido de la comisaría.

Según se indicó, el sospechoso ya había estado preso por un "encubrimiento", ya que fue sorprendido cuando conducía una motocicleta con pedido de secuestro.

Si bien finalmente recuperó la libertad, 20 minutos más tarde terminó aprehendido cuando lo descubrieron robando en la estación de servicios.

Se labraron actuaciones por "tentativa de robo y resistencia a la autoridad", con intervención del fiscal Fernando Cartasegna.