DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lo importante es estar a disposición del equipo"

Tras el triunfo por 2-1 ante Quilmes por la Copa Argentina, el delantero David Trezeguet, que marcó el primer gol de River, se mostró "contento por la clasificación".

El delantero de River Plate, David Trezeguet, destacó anoche que "lo importante es estar a disposición del equipo" luego de su participación en una alineación con mayoría de suplentes, que le ganó a Quilmes, por 2-1, para pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Así uno de los integrantes del tridente ofensivo, con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, contestó sobre su presencia en el encuentro ante Huracán, por la fecha 29 del torneo de la Primera B Nacional, y en dónde se especula que el DT Matías Almeyda marginará al francés para volver a un tradicional esquema táctico 4-4-2.

El autor del primer gol de River remarcó que el grupo que disputó el partido de anoche "no es de los que juegan habitualmente y no son los mismos que perdieron con Atlanta. Por eso esto es una motivación para ellos".

"Estoy contento por la clasificación y por el gol. Le ganamos a rival difícil, que es uno de los animadores del torneo de la B Nacional",
afirmó el delantero, ex Juventus de Italia.

Luego Trezeguet admitió: "En lo personal las cosas me están saliendo bastante bien (marcó 8 goles en 11 presentaciones) y me hace muy bien el reconocimiento de la gente de River".