DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo importante: cómo estará el clima durante el fin de semana

Comienza Semana Santa y la pregunta de los miles de turistas que se movilizan por el país es ¿nos acompañará el tiempo?

El "fin de semana" súper largo de 6 días, que reúne los feriados por Semana Santa, el puente del 1º de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, moviliza a cientos de turistas por todo el país. 

La gran duda que tienen los viajeros es cómo estará el clima durante los próximos días y para alegría de los afortunados que se pueden tomar los días para descansar, el buen tiempo dirá presente en la Ciudad de Buenos Aires y en la mayoría de los puntos turísticos más visitados.

En la costa, tomando a Mar del Plata como ciudad referente, al menos hasta el sábado habrá jornadas de sol con nubosidad levemente variable. La temperatura mínima estará en el orden de los 15 grados y la máxima llegará a 27 el sábado.

En Córdoba, otro de los puntos más elegidos, estará a tono con el buen clima de todo el país, con una temperatura será muy agradable, entre los 16 y 26 grados, tomando en cuenta la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional.

En el sur habrá sol y nubosidad variable, con marcas térmicas de entre 11 y 23 grados, mientras que en el Norte, se espera lluvia durante gran parte de los días. La posibilidad de chaparrones aislados comenzará esta noche en Salta y habrá tormentas hasta, al menos, el sábado.

Vos, ¿te tomás los días?