DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo detuvieron por matar a palazos a su vecino

La policía bonaerense detuvo en la provincia de Santa Fe a un hombre acusado de matar con golpes de piedras y palos a su vecino, en un hecho que tuvo lugar en el partido de Pilar.

En esa oportunidad se originó una pelea entre dos familias vecinas en la calle 17 de Mayo de la localidad de Manuel Alberti.

Como consecuencia del enfrentamiento fueron internados un hombre y su hijo, perdiendo la vida este último a causa de las heridas recibidas.

Las investigaciones determinaron que los agredidos mantenían serios inconvenientes con los residentes de la vivienda contigua.

Esto generó el altercado que culminó cuando un sujeto de 20 años de edad atacó a las víctimas con piedras y palos.

Inmediatamente después del suceso el imputado huyó del barrio y no volvió a frecuentar los lugares habituales.

Iniciadas las investigaciones, efectivos de la DDI de San Isidro determinaron que el homicida prófugo se encontraba oculto en una vivienda ubicada en la calle 12 de octubre del Barrio La Palma ubicado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

Finalmente los detectives de la DDI en forma conjunta con personal de la provincia de Santa Fe lograron arrestar al imputado que en vano intentó huir de los efectivos policiales.