DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Lo dejo a tu criterio”: Roberto no piensa en pagarle a Karina

Roberto Pettinato, acusado de injurias por Karina Jelinek, prestó declaraciones en torno a la morocha a la que calificó como alguien que ?hace el papel de tonta?.

El conductor, que fue indagado respecto del juicio por injurias que lo enfrenta a Jelinek, en principio ironizó diciendo que “que mal le fue eh”, “¿se le termino la carrera no?”, “O sea, llegó a Tinelli, en todo caso la ayudé”, sostuvo.

Del mismo modo, mordáz, el legendario conductor adolescente, añadió que “yo fui su manager y ella no se dio cuenta y así me paga”.

Adentrado un poco más en la seriedad, Roberto relató que con la modelo “nos vimos en una mediación, hablamos en un rincón y ella como que lloriqueó. Pero después no sé q pasé, volvió a la carga”, dijo y aclaró sarcásticamente que Karina había conseguido entenderlo por que “le hable lento”.

En cuanto al origen del conflicto, Petinato comentó que “los informes los armaba la productora, que en ese momento era PPT, y eran todos en joda. Yo era el conductor y punto final”, dijo y agregó que “vos sos el conductor, no es tu programa. Tu programa es cuando además vos pones la plata”. Sin embargo “creo q estoy yo solo en juicio” con la modelo.

Asimismo, siendo gráfico, el animador explicó que, por ejemplo, en “Duro de domar repiten los informes de aquella época (en la que él conducía) espero entonces, no tener la culpa esta vez sino que la tenga Togneti”, que es el actual conductor del ciclo que se emite por Canal 9.

En tanto, relató que “vamos a ir el 3 (de agosto) a encontrarnos todos y no sé q va a pasar. Tenemos dos buenos abogados, se van a agarrar entre ellos supongo. Yo no tengo ni idea de todo esto, no sé ni de cuando viene todo esto, de cuatro o cinco años atrás eso. Lo loco es que adelante mío siempre esta Rosenberg (actual abogado de la morocha)” dice el representado por el doctor Cúneo Libarona que ironizó diciendo que “pasó tanto tiempo que Karina incluso mejoro algunas frases”.

Al relatar el hecho, Roberto asegura que “en verdad el enojo fue porque a mi me dieron un papel con las preguntas q decía ´Karina Olga Jelinek´ entonces yo le dije ´ah además de Karina te llamas Olga´ . Justo íbamos al corte y ella se ofendió y se fue y dijo que la estábamos ofendiendo porque Olga es la abuela”.

Asimismo, el conductor aseveró no estar dispuesto a pagarle nada a la modelo sino que, por el contrario “estoy dispuesto a pagarle a mis compañeros de celda para q me paguen bien” y añadió que “este es un tema mas que nada ético y moral”. Culminando, Roberto señaló que “si vos vivís de hacer el papel de tonto yo me río de eso porque supongo que lo haces para que nos riamos. La famosa frase, por ejemplo, la de ´lo dejo a tu criterio´… ¡después hizo una publicidad con esa frase, no se ofendió!”