DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo dejo a tu criterio: Karina Jelinek debutó como panelista de Intratables

La modelo comenzó anoche con su trabajo en el programa conducido por Santiago del Moro, donde también participó del ping-pong. Mirá el video.

Karina Jelinek debutó como panelista en Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro, y no pasó desapercibida.

En el comienzo del programa el conductor la presentó y ella dijo, con una sonrisa de oreja a oreja: "Gracias por invitarme. Un honor estar con ustedes. Me siento tan feliz de estar al lado de Silvia (por Fernández Barrio, que se sienta a su derecha)".

A lo largo del programa le preguntaron su opinión sobre Marcelo Tinelli, a lo que contestó que "es muy dulce, así como lo ves en la televisión". También le preguntaron cómo reaccionaría en caso de que Leo Fariña iniciara una relación con otra mujer. "Mientras sea feliz puede irse con cualquiera. Para iniciar una relación tenés que estar bien con vos mismo", fue su respuesta.

Sobre el final del programa, la "sometieron" al clásico ping-pong de preguntas, donde la modelo brindó algunos divertidos testimonios.

¡Mirá el video del ping-pong!