DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo dejaron a Hugh Hefner

El magnate de la revista Playboy, quien iba a casarse el próximo sábado, canceló la boda, porque Cristal, su actual novia, lo abandonó. "La boda está anulada. Crystal ha cambiado de idea", escribió el octogenario en su cuenta de Twitter.

Hugh Hefner, el fundador y dueño de la revista Playboy, de 85 años, anunció este martes la anulación de su boda con la conejita Crystal Harris, de 25, que debía celebrase el sábado en California, oeste de Estados Unidos.

"La boda está anulada. Crystal ha cambiado de idea", escribió el Hefner en su cuenta de Twitter.

El octogeneraio le había pedido matrimonio a Crystal Harris en diciembre, en Nochebuena. La ceremonia debía celebrarse el sábado en la Mansión Playboy, su lujosa residencia en las alturas de Beverly Hills, en la que habría sido la tercera boda del fundador de la revista.

La joven tambien confirmó en la red socila del pajarito la cancelación. "Tras haberlo pensado mucho, he decidido romper mi compromiso" con Hefner, escribió.

"Tengo el mayor respeto por 'Hef' y le deseo lo mejor para el futuro. Espero que los medios respeten nuestra vida privada, en este momento nos lo merecemos", añadió.

El lunes, Harris escribió en su cuenta de Twitter que "hay dos errores que pueden cometerse en el camino de la verdad. No llegar hasta el final, y no empezar" a recorrerlo.

Según el sitio en línea sobre celebridades TMZ.com, que cita fuentes anónimas de la Mansión, la pareja habría discutido por teléfono el fin de semana y la conejita se habría marchado de la residencia de Hefner.

Hefner, de 85 años, anunció el 14 de junio la anulación de su boda con Harris, de 25, prevista para el 18 de junio en California.