DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Lo de Masseroni es una payasada”

El boxeador argentino ex campeón del mundo Marcelo Domínguez, actual entrenador del “Carnicero” Díaz, le reconoció a DIARIOVELOZ.COM que no está de acuerdo con la inserción del Masseroni en la mediatización del boxeo. “Está buscando cámara porque ya no puede ni pelear”, dijo.

Pese a que el boxeo argentino no está en su mejor momento en cuanto a lo deportivo, se podría decir que su mediatización esta en la cresta de la ola. Desde la llegada de Fabio “La Mole” Moli a la pantalla chica, muchos televidentes y aficionados comenzaron a interiorizarse algo más en el deporte de los puños.

Ahora, con “La Mole” asentada en el medio, algunos pugilistas intentan “colgarse” de su fama, y Walter Masseroni es uno de ellos.

Por eso, DIARIOVELOZ.COM se comunicó con el púgil Marcelo Domínguez, una persona retraída con respecto a varios colegas suyos, para interrogarle cómo ve la nueva aparición de Masseroni en la TV. “Es una payasada. Masseroni le tiene envidia a Moli porque vio que el otro está ganando plata y él también quiere. Está buscando cámara porque no tiene edad para boxear, ni para nada”, fueron las primeras palabras de Domínguez con respecto al nuevo “pollo” de Ricardo Fort.

Además, el pugilista, actual entrenador del “Carnicero” Díaz, se refirió a la posible pelea entre Moli-Masseroni, y también criticó al multimillonario Fort. “Primero que Masseroni no tiene ni licencia para boxear. La única que tiene no rige bajo la Federación de Box”, expresó, y en cuanto al “Chocolatero” añadió: “Es promotor, no es productor. Fort no se interioriza en el tema. Si quiere apostar dinero para organizar boxeo, bienvenido sea. Pero si lo hace por diferencias en contra de Moli, no”.

“Si le seguimos agregando esta clase de fantochada al boxeo, se va a morir en poco tiempo”, también relató Domínguez, quien aseguró que “no haría lo mismo de Moli ni Masseroni”.

Luego, algo más relajado en la entrevista y ya pensando en sus proyectos, Domínguez palpitó el duelo del 8 de agosto en el Estadio de Nueva Chicago entre su dirigido, “Carnicero” Díaz y “La Mole” Moli, que marcará el retiro del cordobés. “Va a ser una pelea vibrante. Las dos primeras fueron terribles peleas y todo indica que la tercera va a ser buena. Para mi gana el mío, pero puede llegar a perder. Los pesos pesados son así: todo cambia sólo con una piña”, sentenció.