DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lo de ayer fue una provocación"

Lo sostuvo en "Hola Chiche" el abogado Adrián Ventura con respecto a lo acontecido ayer, cuando el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, amenazó al juez Oyarbide con publicar polémicas imágenes que lo acusan de pedofílico.

El ex abogado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, amenazó con dar a conocer intimidades de Norberto Oyarbide, magistrado a cargo de la investigación por presunta defraudación al Estado y lavado de dinero. Quien se refirió a este tema en "Hola Chiche" fue el abogado Adrián Ventura. "Lo que está haciendo Schoklender es una provocación para que Oyarbide reaccione. Sergio sabe que el juez lo va a procesar. Por eso quiere provocarlo para que lo recuse", expresó.

"Schoklender sabe que es el malo de la película, entonces su mayor apuesta es provocar la recusación de Oyarbide. Igualmente, Sergio debe saber muchas cosas de las que dice. Hay que tener en cuenta que era un hombre que se paró en el Mercado Central y estaba al lado de Moreno, de Boudou", recordó el abogado, quien sentenció: "Hay que hacer un arqueo a fondo de cuánto dinero se recibió y cuánto se gastó. Schoklender es un hombre que recibió 365 millones de pesos por la fundación y lo están imputando por 10-12".