DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lo de ayer fue lamentable"

Alberto Fernández demostró su indignación en "Hola Chiche" por el debate generado ayer durante la postulación de Reposo.

Daniel Reposo, el candidato del Gobierno para la Procuración General, cabeza del Ministerio Público Fiscal, sufrió ayer varios tropiezos al defender su postulación durante más de una decena de horas en el Senado. Sobre este tema, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández habló con Nelson Castro. "Lo de Reposo lo viví con mucho pesar. Lo de ayer me parece un completo papelón, un hecho lamentable, degradante", fueron las primeras palabras de Alberto Fernández, quien además explicó por Radio Mitre: "Los fiscales son los que nos acusan ante los jueces y son los que reclaman que la libertad pueda ser juzgada. El Jefe es aquel señor que ayer no sabía qué contestar. Es escandaloso que se haya propuesto un personaje de este tipo".

En cuanto a la personalidad de Reposo, Fernández contó: "Este seor es un hombre que mintió en todos sus antecedentes curriculares. Que además de pobres, son mentira. Una combinación espantosa. Cualquier fiscal de primera instancia tiene más antecedentes que este señor. Este señor ni siquiera es académico".

"Este personaje tiene una misión: ordenar el problema de Boudou. La Presidente (Cristina Kirchner) tiene que pedirle al Vice (Boudou) que rinda cuentas de lo que hizo",
añadió.