DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo buscaban desde hace una semana y lo encontraron descuartizado en una casa en Quilmes

El hermano de la víctima confirmó la identidad del cuerpo encontrado en un tambor de la vivienda.

El cuerpo descuartizado de un hombre de 41 años que era buscado desde la semana pasada fue encontrado este martes en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes y por el crimen la policía busca a dos sospechosos.

El hallazgo se registró en las últimas horas en una casa situada en Zeballos al 300 de la localidad de Bernal.

Fuentes judiciales informaron que Rodrigo Cristaldo estaba siendo buscado desde el 5 de octubre tras una denuncia por averiguación de paradero de su familia en la comisaría 2da. de Quilmes.

"El lunes 5 de octubre a las 9 de la mañana él salió de casa para la casa de mi tío y quedó en venir al mediodía y a partir de ese día no lo volvimos a ver", había publicado hace unos días en las redes sociales Marta, madre del hombre.

Familiares de la víctima le comunicaron en las últimas horas al fiscal de la causa, Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Quilmes, que le habían comentado que él tuvo un problema con el dueño de una casa situada en la cuadra en la que apareció muerto.

Con estos datos, el fiscal Sarra dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble del sospechoso y dentro de un tambor encontraron un cuerpo descuartizado, cubierto de cal y cemento.

"El dueño de esa propiedad es vecino de una hermana de Cristaldo que hizo la denuncia por la desaparición y se llama Antonio Ansaloni", precisó a Télam un vocero encargado de la investigación.

A su vez, cuando los policías llegaron al lugar para concretar el allanamiento advirtieron que dos sospechosos huyeron por los techos, por lo que esta noche realizaban distintas diligencias para poder localizarlos.

En tanto, el hermano de la víctima añadió que si bien no se confirmó que se tratase de Cristaldo "todo dice que es Rodrigo y todos los indicios así lo corroboran".

La víctima había sido vista por última vez en las calles Los Andes y Chacabuco de Bernal y estaba vestida con un jean azul, suéter marrón, gorra roja y unas zapatillas marca Vans.

Dejá tu comentario