DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo asesinan para robarle una "pelopnicho"

Un hombre fue asesinado a puñaladas por tres delincuentes que asaltaron su casa del partido de Florencio Varela y aparentemente pretendieron robarle la pileta que se hallaba en el patio delantero.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en las últimas horas en una casa en jurisdicción de la comisaría 2a.de Florencio Varela y por el crimen hay tres personas identificadas, una de ellas un vecino de la víctima.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el dueño de casa escuchó que alguien había saltado las rejas e ingresado al patio de su casa, por lo que salió a ver qué pasaba armado con una cuchilla de cocina.

Aparentemente, al descubrir a los ladrones que pretendían robarle la pileta de lona, el hombre se resistió y comenzó a forcejear con los asaltantes.

En medio del forcejeo, uno de los agresores le arrebató la cuchilla y lo apuñaló en el tórax.

Los delincuentes decidieron escapar del lugar y el hombre herido fue auxiliado por su esposa y por otros vecinos, quienes lo llevaron a un centro asistencial de la zona, donde finalmente murió.

En tanto, personal de la comisaría 2a.realizó algunas tareas investigativas y ya tendría identificados a los tres jóvenes que participaron del robo, por lo cual aguardaban para las próximas horas distintas órdenes de allanamientos.