DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo asesinan al dispararle desde una moto en City Bell

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido al ser atacado a balazos desde una moto en City Bell. Por el caso hay dos detenidos, reveló el diario Hoy.

Todo pasó cuando dos hombres pasaron en una moto negra del tipo CG de 150 cc., y dispararon contra tres amigos, que estaban en 476 entre 31 y 31 bis, de City Bell.

La policía cree que está en presencia de un ajuste de cuentas, porque tanto víctimas como victimarios tenían prontuario policial.

Víctor Medina, de 26 años, se encontraba junto a sus dos amigos, Mariano Artaza, de 27, y Carlos Nievas, de 28, cuando de repente el rugido de un motor rompió con la tranquilidad de la noche.

Pero ese ruido no sería nada comparado con las cuatro detonaciones de escopeta que se escucharon a continuación.
 

Siempre, según la declaración de Medina, en la moto iban dos hombres, y fue el acompañante quien efectuó los disparos dirigidos contra ellos. Y lo reconoció. Le dijo al personal policial de la comisaría Décima de City Bell y a los efectivos de la DDI que el autor del ataque era un sujeto llamado Sebastián Pereyra, "El Misionero", de 26 años.

Mientras tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital de Gonnet. Artaza presentaba una herida en la espalda que le afectó el pulmón derecho y la médula, y murió en el centro de salud.

Nievas, por su parte, se encontraba estable tras recibir, como su amigo, un tiro en la espalda.

Con orden del fiscal, se realizó un registro en el domicilio del acusado Pereyra, aunque no lo encontraron.

Se dirigieron entonces a 138 y 481, "La Fábrica" de Gorina, en donde tenían un dato certero. Se allanó la casa de los hermanos Esteban y Ernesto Benítez, en donde se escondían los dos presuntos homicidas. 

Junto a ellos se incautó una Gilera Smash y una Yamaha negra YBR 125, utilizada durante el ataque.

Por su parte, los hermanos Benítez también fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y encubrimiento. Dentro de la propiedad, se secuestró un motor marca Cerro que poseía pedido de secuestro y un motor Motomel, con signos de adulteración.

Los detenidos serán indagados bajo la carátula de "Homicidio, abuso de armas y lesiones" por el fiscal de turno Juan Cruz Condomí Alcorta.