DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo asaltaron y se llevaron hasta el chupete de su hija muerta: “No lo voy a recuperar más”

Los delincuentes robaron la camioneta de la víctima en la puerta de su casa en Villa Luzuriaga. “Ya me sacaron cuatro camionetas, un auto... estoy podrido”, señaló  la víctima.


Un jubilado fue víctima en las últimas horas del robo de su camioneta en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, y los ladrones se llevaron los recuerdos de su hija fallecida.

“Estoy cansado. No es la primera vez que me roban. Ya me robaron cuatro camionetas, un auto, ruedas... estoy podrido”, explicó Rubén, la víctima.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, en esa ciudad del partido de La Matanza, cuando el jubilado bajó del vehículo y se disponía a entrar a su casa.

Como se puede ver en imágenes registradas por una cámara de seguridad, dos jóvenes que pasaban caminando aprovecharon el momento para sacar un arma y apuntar contra Rubén para asaltarlo.

“No los vi porque me distraje dos minutos. Cuando quise entrar ya sacó el fierro (arma)”, recordó la víctima, que les entregó las llaves de inmediato.

Según trascendió, la camioneta fue encontrada horas más tarde gracias a un rastreador satelital en el barrio Luz y Fuerza de Morón, a unas 20 cuadras del lugar de los hechos.

“Se quedaron con todo lo que tenía adentro. Lo que más me duele es que se llevaron los chupetes de mi hija muerta y eso no lo voy a recuperar nunca más”, se lamentó el jubilado. Y cerró: “El comisario no apareció. La gente no se quiere meter porque tiene miedo. Ya estoy jugado; la próxima vez me van a venir a matar”.

Dejá tu comentario