DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo apuraron a Tinelli y tuvo que blanquear su romance

Cinthia Fernández le dijo que estaba "un poco enojada" a Marcelo Tinelli por las fotos con Sol Calabró. Entrá a la nota y entérate de todo los detalles en DiarioVeloz.com

En el programa del viernes de ShowMatch, la vedette Cinthia Fernández ironizó con la relación que Marcelo Tinelli mantiene con Sol Calabró.

"Estoy un poco enojada. Yo tengo una mamucha nueva y vos no me avisaste. Mi mamucha era Coki y vos estás cambiando. Acá está nublado, no queremos sol", le reprochó la diosa del hilo a dental al conductor de Bailando por un sueño 2011.

Por su parte, Tinelli le contestó: "Yo no le voy a avisar a nadie. Ella tiene una mamucha nueva que no da con la edad. No hay que darle bola a los medios. No hay que cambiar de mujer así rápidamente. Yo tengo procesos largos, tengo matrimonios. Vos siempre vas a ser mi hija".
 
Y más tarde agregó: "Ella es como una nube en mi vida. Una nube que me hace bien. Sale el sol para Cinthia Fernández".
 
Cabe recordar que recientemente se publicaron unas fotos de Marcelo Tinelli con Sol Calabró, una joven que trabaja en Ideas del Sur. La pareja fue fotografiada durante un viaje a Punta del Este y también fueron encontrados por el programa Infama.