DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lluvias y nevadas se suman a la baja visibilidad en las zonas afectadas por la ceniza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy, en las zonas patagónicas, vientos del noroeste y temperaturas que oscilarán entre 1 grado bajo cero de mínima y 6 grados de máxima, con baja sensación térmica.

Nubosidad variable, probabilidad de lluvias y nevadas y de reducción de visibilidad por ceniza volcánica en suspensión son las condiciones meteorológicas anticipadas para hoy en el centro y sur de Neuquén y el oeste, centro y sur de Río Negro, en un nuevo parte para las zonas afectadas por la erupción del volcán chileno Puyehue.

En su informe especial, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó también para hoy en esas provincias patagónicas vientos del noroeste y temperaturas que oscilarán entre 1 grado bajo cero de mínima y 6 grados de máxima, con baja sensación térmica.

En tanto, adelantó para mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y nevadas especialmente en la zona cordillerana, mejoramientos temporarios, vientos del noroeste y temperaturas que oscilarán entre 1 grado bajo cero de mínima y 6 grados de máxima.

El viernes se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas especialmente en la zona cordillerana, vientos del sector norte y temperaturas de entre 0 y 7 grados.