DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lluvia y viento

Tendremos hoy un día con cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, luego mejorando con nubosidad variable, vientos regulares del sector sur con ráfagas, una temperatura mínima prevista en 10 grados y una máxima de 15 grados.

La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, luego mejorando con nubosidad variable, vientos regulares del sector sur con ráfagas, una temperatura mínima prevista en 10 grados y una máxima de 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé nubosidad variable con tiempo inestable hacia la noche y probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 5 y 15 grados.

Para el martes se espera nubosidad variable con tiempo inestable, vientos leves del sector sur, 12 grados de temperatura mínima y 18 de máxima.

El miércoles, en tanto, el cielo estará nublado con tiempo inestable y vientos moderados del sector sur, mientras que las marcas térmicas rondarán entre los 9 y los 14 grados. (Télam)