DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llora Pedro Alfonso: Paula Chaves no quiere tener sexo

El actor contó sus problemas de pareja y ella dio su versión de los hechos. No te pierdas la divertida entrevista.

La llegada de Olivia cambió la vida de Pedro Alfonso y Paula Chaves para siempre. Pero además del amor y la alegría que llevó a su casa, les trajo un problema...

"Siento un rechazo constante. Uno apela a las pocas armas de seducción y el rechazo la verdad que es horrible", dijo Peter en una entrevista con Sebastián Wainraich para "Metro y Medio", después de confesar que cuando quiere tener sexo con su mujer, ella le dice "no molestes".

"Solo se puede cuando Olivia duerme. A veces viene el soborno. Hago de mulo, compro algo o hago la cena, pero lo peor es que hay promesas de concretar que después no se cumplen", siguió contando su malestar el actor.

Y agregó, con mucho humor: "Pasa cuando te estás yendo de casa o ni bien te despertás, que no sabés qué está pasando. Y los momentos en los que ella quiere es un tren, viene con todo. Siempre hay que estar cerca en esos casos para aprovechar".

Su mujer también salió al aire en el ciclo y dio su versión de los hechos: "Sería bueno que pudieran ver los contextos en los que habla cada uno. Por ejemplo, ahora yo estoy en la cama, maquillada, recién volví de trabajar y estoy amamantando a mi hija. ¿Él dónde está? En la terraza, fumando un pucho, tomando algo..."

Y concluyó, entre risas: "Mi marido me calienta muchísimo, no se me cruza por la cabeza estar con otro hombre porque me dan asco los demás. Pero en esta etapa no. Te juro que llega un momento en la vida de la madre que no te importa nada".