DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Llevenme detenido, estoy endemoniado", la bestia de la sierra ataca en Córdoba

Un joven de 24 años fue detenido en Mina Clavero por el robo de un auto, pero resultó tener antecedentes de decapitar a un hombre y destrozarle la cabeza a una mujer en Carlos Paz.

Sebastián Ezequiel Juárez, de 24 años, fue detenido en Córdoba por el robo de un auto, pero confesó enajenado: "Tengo que seguir matando, voy a seguir matando. El diablo me dijo que los matara".

Sucede que Juárez era un agresor serial que utilizaba métodos atroces para sus víctimas.

En una casa rural de Cuesta Blanca, a 20 kilómetros de Villa Carlos Paz, había decapitado dentro de su vivienda a un hombre de 70 años llamado Felipe Salinas.

Juárez había sido denunciado por un hombre al que le intentó robar el auto fingiendo un desperfecto en el propio y, horas después, el joven fue detenido cuando hacía dedo en la misma Ruta 14, en el paraje Ojo de Agua, rumbo a Traslasierras.

Además, mató a una mujer de 62 años, vecina de otro pueblo cercano. Fue atacada caminando por un balneario, y apareció florando en el río.

Despues de ser arrestado, Juárez le reiteró al fiscal que lo indagó lo mismo que dijo al ser detenido: "El diablo me dijo que los matara".

Será sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas para determinar si es imputable. Entre tanto, lo alojaron en un neuropsiquiátrico, para tenerlo bajo monitoreo.