DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó la mamá del menor que chocó y mató

Angustiada y quebrada en llanto, la mujer arribó esta madrugada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, proveniente de Brasil.

La madre del adolescente que se llevó sin permiso el auto de su madre y originó la tragedia tras chocar contra un colectivo y una camioneta a 100 kilómetros en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, arribó esta madrugada al Aeropuerto de Ezeiza.

Tras el accidente, el joven había quedado demorado algunas horas, pero, debido a que por su edad es inimputable, se le tomó declaración y se le concedió reclusión en la casa de su abuela. Pero luego la Justicia ordenó que se lo traslade a un centro de contención.

"La responsabilidad no va a caer sobre el menor, porque es inimputable, sino sobre el titular del vehículo (la mamá) el seguro del automóvil", señaló Sandra García, representante de la línea de colectivos 266.

Por otro lado, el gerente de Siniestros Sancor Seguros, Sergio Montagna, afirmó: "el titular es quien debe responder con su póliza por los daños", y agregó que "las víctimas podrían reclamar a la titular registral del vehículo y también a la compañía, si el hecho está dentro de los parámetros de la cobertura; pero un menor al volante no tiene cobertura".