DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó el gran día: Lionel Messi debutó en el PSG

El argentino entró por Neymar a los 20 minutos del segundo tiempo frente al Reims. Su equipo vencía 2 a 0 a Reims, con goles de Mbappé.


Este domingo, Lionel Messi se dio un gran abrazo con Neymar y entró a la cancha. El rosarino hizo su debut en el PSG, finalmente, en el Stade Auguste Delaune al ingresar a jugar los últimos 25 minutos del partido que su equipo dominaba (ganaba 2 a 0 al Reims) con goles de Mbappé. 

El rosarino jugó por primera vez oficialmente en un club que no sea Barcelona y nació una nueva era en el fútbol mundial. El estadio está colmado con más de 20.000 espectadores. Nadie se quiere perder un partido que entrará en la historia: será la primera vez que Leo juegue de manera profesional en otro club que no sea el Barcelona.

Messi firmó su contrato con el PSG el 10 de agosto, pero recién debutará este domingo. Los motivos son simples y claros: el crack rosarino necesitaba ponerse bien físicamente tras sus vacaciones, por lo que aprovechó estas últimas semanas para ajustar su estado, mismo caso que Neymar.

Leo no juega desde la final de la Copa América contra Brasil disputada el 10 de julio pasado, cuando Argentina ganó 1 a 0 en el estadio Maracaná. Luego pasó unos días de vacaciones en Rosario y viajó a Miami, República Dominicana e Ibiza para descansar y pasar días en familias. Sumado, claro, a todo lo que significó su traumática salida del Barcelona y su arribo al PSG. Este fin de semana volverá a demostrar todo su talento.

El PSG, que además cuenta con Neymar, Di María, Paredes, Mauro Icardi (lesionado), aún con el francés Kylian Mbappé -próximo a emigrar al Real Madrid-, el español Sergio Ramos (lesionado), los italianos Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, el marroquí Achraf Hakimi, el brasileño Marquinhos y el neerlandés Georginio Wijnaldum, entre otros, ganó siete de las pasadas nueve ligas francesas y su objetivo, sin dudas, es la Liga de Campeones.

Del otro lado estará el Reims, en donde brillaron los goleadores argentinos Carlos Bianchi (115 tantos) y Delio Onnis (39). El equipo es dirigido por el español Oscar García Junyent e igualó los tres partidos que jugó: ante Niza (0-0), Montpellier (3-3) y Metz (1-1).

Dejá tu comentario