DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó el beso de Farsantes; pero perdió con Susana en el minuto a minuto

El tan ansiado momento entre los personajes de Julio Chávez y Bejamín Vicuña fue emitido anoche. De todas formas, no logró el pico de rating esperado por el canal. Mirá el video.

Y un día llegó el tan esperado beso entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes. La historia entre los personajes generó mucha repercusión entre los seguidores de la tira y había mucha expectativa alrededor de este momento.

En el capítulo emitido anoche, Guillermo (Chávez) fue a visitar a Pedro (Vicuña) a su casa porque estaba enfermo. Su mujer, Camila (Julieta Cardinali), no quería estar cerca de Pedro por miedo a contagiarse, y de esa manera perjudicar su embarazo.

Pedro estaba durmiendo en su cama y Guillermo se sentó a su lado, mientras leía unos papeles. En un momento, el personaje de Vicuña se despertó. Sin mediar palabra, se miraron a los ojos, sus rostros se acercaron y se dieron un breve pero apasionado beso.

En ese momento, El Trece tenía 14.9 puntos de rating, mientras que Susana Giménez, tras la definición de Celebrity Splash, tenía 15.2 puntos. El tan promocionado beso no tuvo el pico de rating que seguramente era esperado por el canal.

Mientras se besaron, sonaba de fondo el tema de Caetano Veloso "Pecado", que dice "yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo", de su disco Fina Estampa, en castellano.

En ese preciso momento llegó el suegro de Pedro a la casa para dejar unos papeles. Habrá que esperar al siguiente capítulo para saber si los descubren.

Mirá el beso: