DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega "Mis amigos de siempre": las primeras imágenes y el backstage

La nueva ficción se prepara para debutar en el verano 2014 en la pantalla de El Trece, cuando finalice "Solamente vos".

El Trece y Pol-ka preparan "Mis amigos de siempre", la nueva ficción que protagonizarán Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías. También contará con la participación especial de la gran dupla de novelas Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Federico Amador, Victorio D'Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Sebastián Almada, Diego Pérez, Claribel Medina y Manuela Pal, Juana Viale, Leticia Siciliani.

La cortina musical estará a cargo de "Tan Biónica", para la cual Chano Moreno Charpentier compuso un tema, cuyo estribillo dice: "Y volver a ver tus ojos que apuntan al cielo. Volver a tenerte cerca, no hay nada perdido. Y retroceder la vida, te llego conmigo".

"Mis amigos de siempre" ya se está grabando y saldrá al aire en el verano 2014 en el horario que actualmente ocupa "Solamente vos" en El Trece.

La tira protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez contará la historia de tres amigos que se reencuentran después de diez años, y tratarán de recomponer el vínculo perdido.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las primeras imágenes y el backstage de las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka.