DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega la sexta temporada de Black Mirror: todo lo que hay que saber

La serie que se estrenó en 2011 no tiene una nueva temporada desde hace tres años.


En 2019 se estrenó la quinta temporada de Black Mirror, la cual estuvo compuesta por tres capítulos, desde entonces no se había sabido nada de la serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker. Después de tres años, finalmente se dio a conocer que se lanzará la temporada 6 de esta serie la cual ya cuenta con el proceso de casting.

A principios de este año, se anunció que la serie ya se encontraba en proceso creativo, sin embargo, después de varios meses y de acuerdo con la revista Variety, la temporada 6 estará protagonizada por varios actores entre los que se incluyen a Aaron Paul de Breaking Bad y Josh Hartnett, protagonista de Penny Dreadful.

Al igual que sus anteriores episodios, la sexta temporada de Black Mirror integrará cada capítulo como si se tratará de una película individual, los cuales tendrán una duración de más de una hora. Además, queda claro que se tendrán altos costos en su realización, se espera que para esta nueva temporada se incluyan más episodios en comparación con la quinta.

Para el estreno de la nueva temporada 6 de Black Mirror, los realizadorest ambién contarán con la participación de los actores Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Este elenco formará parte de los primeros tres capítulos. 

Black Mirror se estrenó en el 2011 y, desde entonces se ha convertido en una de las series más vistas y con mayor éxito dentro del catálogo de Netflix, hasta el momento cuenta con un total de seis premios Emmy. Esto es lo que se sabe hasta ahora de la sexta temporada de Black Mirrorr, solo falta conocer su fecha de estreno.

Dejá tu comentario