DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega el final de "Farsantes": mañana Vicuña graba los últimos capítulos

Tras el pedido del púbico, la producción se comunicó con el actor chileno, que no dudó en regresar para culminar su historia.

"¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!", escribió Carolina Pampita Ardohain sobre el final de su marido, Benjamín Vicuña, en "Farsantes".

"Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda", redactó, por su parte, el actor chileno, el día que se vio su última escena en la ficción, en donde murió asesinado por el personaje de Camila (Julieta Cardinali).

Pero luego de tanta insistencia de los fanáticos, la producción de la ficción de El Trece llamó a Vicuña para que regrese a grabar los últimos capítulos. El actor no dudó y mañana, jueves, se suma al elenco para realizar su participación especial. Así lo informó el colega Hernán Melicchio.

Tal como adelantamos en RatingCero.com el regreso de Pedro (el personaje de Vicuña en la ficción) será un encuentro místico con Guillermo (Julio Chávez).