DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llaver y Giallombardo se quedaron con los "200 kilómetros de Buenos Aires"

El binomio integrado por Bernardo Llaver y Mauro Giallombardo, con Toyota Corolla, se impuso hoy en los "200 kilómetros de Buenos Aires", que se disputó sobre 35 vueltas al autódromo Juan y Oscar Gálvez.

El binomio conformado por los juveniles Bernardo Llaver y Mauro Giallombardo, con Toyota Corolla, se impuso hoy de manera impecable en la séptima edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires que se disputaron en el autódromo de esta ciudad ante más de 30 mil espectadores.

En tanto, las binomios Facundo Ardusso-Agustín Canapino y Mariano Werner-Esteban Gurrieri, ambos con Toyota Corolla, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

La carrera, que tuvo un marco espectacular, resultó una fiesta para el equipo TTA que se quedó con los tres lugares del podio en una clara muestra de contundencia, eficacia y estrategia.

Por su parte, Leonel Pernía, quien corrió acompañado por Ricardo Risatti, finalizó octavo en el clasificador final y no logró su objetivo de coronarse campeón de manera anticipada ya que perdió puntos importantes ante Norberto Fontana (corrió con Ricardo Marcelo) que terminó quinto en el marco de un muy buen trabajo.

El gran perdedor de la jornada, más allá del tercer escalón del podio, fue Werner, quien hizo todo para quedarse con el triunfo pero un error en la largada se lo impidió.

El entrerriano, que se había quedado con la pole, movió el auto antes de que el semáforo pasara de rojo a verde lo que derivo en una sanción por parte de las autoridades deportivas que lo obligaron a un pase y siga por boxes.

Esta circunstancia lo llevó a perder la punta de la carrera que heredaron Ardusso y Giallombardo.

El joven binomio manejó sin errores y mantuvo la punta de la carrera hasta la caída de la bandera a cuadros, en medio de la emoción de todos los integrantes del equipo.

"La culpa fue mía", dijo luego de la competencia y algo más tranquilo Werner mientras se lamentaba por el error cometido.

La otra cara de la moneda era para los jóvenes ganadores, quienes no podían creer lo que habían conseguido.

Ardusso alcanzó su primera victoria en la categoría tras 16 presentaciones, mientras que para el piloto de TC Pista fue el debut soñado ya que en su primera incursión en el TC 2000 se quedó con la victoria al manejar con el aplomo de un hombre experimentado.