DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llamó a la comisaría y el agente se largó a llorar

Una vecina se comunicó a la seccional porque la zona estaba a oscuras. El oficial que atendió, se desbordó y le aseguró que tampoco contaban con electricidad.Terminó consolándolo.

Una mujer, de nombre Norma,  se comunicó con una seccional para pedir seguridad por falta de suministro eléctrico en el barrio Hostal del Sol, de Rosario y terminó consolando al agente.

"No teníamos luz y empezó a oscurecer. No se veía nada. Los vecinos empezaron a llamar al 911 y nada. Yo opté por llamar a la comisaría que está a un par de cuadras de mi casa. Estaba muy oscuro y esto es como estar en medio del campo", empezó el relato. 

Desde la subcomisaría 21ª atendieron el llamado. Fue un o una agente -Norma prefirió resguardar el género del efectivo para no comprometerlo- quien, al escuchar los reclamos respondió que nada podían hacer al respecto. Mientras intentaba explicar que en la seccional tampoco tenían luz, se largó a llorar, desbordado por la situación.

"Me dijo que estaba solo, que no podía hacer nada, que ellos tampoco tenía energía, que había un accidente y que no podían mandar ningún móvil. Me dijo que ése era el único teléfono que tenían disponible", precisó Norma, quien calificó el hecho de "patético, gracioso y ridículo", informó Rosario3.com.

"Yo no quiero mandar al frente a nadie pero esta persona estaba desbordada, empezó a llorisquear cuando se supone que uno llama para que lo cuiden. También él o ella estaba desprotegido", advirtió.