DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liz Solari: "¡Todos queremos amor!"

De regreso a su país, la modelo contó que está "soltera y sin apuros" aunque confesó que si llega el amor, va al grano: "El histeriquismo me cansa".

Luego de dos años de estar en el exterior por trabajo y estudios, Liz Solari volvió a Argentina y en Mar del Plata admittió estar "soltera y sin apuros".

Solari estuvo un tiempo de novia con un italiano, pero ahora su mente está abocada un cien por ciento a la actuación, según confirma una nota de El Atlántico.

Tanto es así que hoy es cara de la exitosa película "Todos tenemos un ex" , que se presenta en casi todos los cines de Italia.

"Me castinearon en Argentina, me eligieron y me fui 20 días a Roma a trabajar. Fue mágico", contó la modelo quien confesó que prepararse para el papel no fue fácil: "Mientras estuve haciendo un master de actuación en Londres el año pasado, también tomé clases del idioma, lo cual fue fundamental e hizo que mi voz no esté doblada en la película", destacó.

Además, antes de volver a Argentina, pasó por otro casting y también quedó: "Fue para la serie

"Familia italiana", para la cual grabé cuatro meses más. Saldrá en Mediaset desde febrero", adelantó.

Con tanto trabajo, ¿Tiene tiempo para su vida amorosa? Por ahora, Solari aseguró: "No tengo propuestas".

Y contó que: "Es difícil porque el lugar en que colocan a uno por el trabajo genera distancias. Es una cuestión más psicológica que otra cosa".

Si ese momento llegara, reconoció que prefiere ir al grano: "Si alguien me gusta doy alguna señal. El histeriquismo me cansa. Aunque está bueno el juego de la seducción también hay que darse a entender. La correspondencia nos gusta a todos. ¡Todos queremos amor!", exclamó.

Aunque confesó: "No estoy buscando, estoy muy tranquila sola. Tengo una vida muy cambiante que no me permite proyectar demasiado, auque esto es lo que me gusta y me mantiene viva" concluyó.