DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liz Solari se despidió hablando de su video hot

La modelo fue interrogada en su último baile en ShowMatch sobre las polémicas imagenes en las que se la ve junto a su novio desnudos en una playa de Punta del Este. ¿Qué dijo? Entrá y enterate.

La modelo Liz Solari se presentó anoche en ShowMatch para bailar su última performance en el certamen. "Es mi último baile, surgió una oportunidad muy importante para mi carrera de hacer una película", explicó la sensual rubia sobre su partida del ciclo. Además, habló del video hot que salió a la luz que la involucra.

El conductor del programa, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle a la participante de un video hot que salió en distintos medios. En las imágenes, la modelo y su novio protagonizaron un apasionado encuentro bajo una manta, en las playas de Punta del Este.

"Estoy de novia con Nacho Ricci. Nos llevamos una frazadita porque hacía frío. Apenas llegué vi una cuadrilla de fotógrafos detrás de unos médanos. Estaba tapada, pero con ropa", afirmó la modelo.
 
Luego, Solari y su bailarín realizaron un videoclip de Madonna y por esta performance obtuvieron un total de 34 puntos. Karina Jelinek será quien la reemplace en el certamen a partir de su salida.

"Les agradezco a los jurados las devoluciones, las críticas las hicieron desde un lugar constructivo. Siento que crecí. Te agradezco la posibilidad de estar acá. Gracias por el espacio para poder exponer el sueño de la protectora Sarmiento. No voy a dejar de comprometerme con el sueño. Me despido dejando todo mi corazón acá", afirmó Liz en su despedida del programa.