DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liz Solari le respondió a Silvina Luna

La modelo hizo referencia a las polémicas declaraciones de Silvina Luna, en contra de ella. "Soy un ángel", aseguró.

La semana pasada, la modelo Liz Solari debutó en la pista de Bailando 2012. "Estaba súper nerviosa, pero después de hablar con Marcelo me relajé", contó Liz.
 
Sin embargo, mientas la "Indiecita" se encontraba dialogando con un programa de la tarde del Trece, en Twitter, Silvina Luna armaba una revolución con una frase que disparó sobre la blonda: "Lo que tiene de linda lo tiene de p... BUSQUITA", disparó la actriz de "La Pelu" en la red social.
 
Al otro día, Luna se hizo cargo de sus declaraciones en "La Pelu": "¿Te gustó el mensajito? Yo soy muy tanita, chispita, el Twitter es peligroso, es un arma. Es una interna... ella... ¡Yo no escribo nunca, cuando escribo es porque soy muy sincera!".
 
Sin embargo, Liz Solari no parece haberle dado mayor trascendencia al ataque de Silvina Luna. Entrevistada por la Revista Gente, la rubia habló del entuerto:
 
"No le di importancia, porque no lo entendí. Igualmente no creo que lo haya hecho con mala leche. Si hasta se comunicó con mi representante para explicarle. No soy la misma que hace 5 años, estoy más madura".
 
Lo cierto es que a pesar de haber minimizado sus problemas con Silvina, Solari se jacta de tener carácter a la hora defenderse, lo cual aún no demostró con su nueva enemiga:
 
"No me interesa entrar en polémicas, no creo en esas cuestiones. Apuesto al presente y al futuro. Soy un ángel, pero si se meten conmigo los peleo, eh", aseguró, cuando le preguntaron por posibles encontronazos con el jurado del certamen de baile.