DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liz Solari, enamorada

A dos años de la impactante muerte de su ex pareja, Leonardo Verhagen, la modelo volvió al país más feliz que nunca junto a su novio, el empresario italiano Walter Fara.

Hace poco más de dos años, precisamente el 31 de enero del 2010, La modelo argentina Liz Solari pasó uno de los momentos más difíciles de su vida. Su novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen, murió en sus brazos luego de hacer el amor con ella a raíz de un sorpresivo infarto.

El terrible hecho impactó tanto a Liz que la llevó a cambiar de aire y rutina. La rubia viajó a Londres para estudiar actuación y luego se mudó a Italia donde logró un importante papel en una tira televisiva. Finalmente hasta se dio el gusto de participar en una película.

Fue, durante su estadía por las calles inglesas donde Liz volvió a encontrar el amor en el empresario italiano Walter Fara, un manáger deportivo.

Según publica la revista de espectáculos Gente, la pareja se separó un momento pero luego volvieron con todo. Hoy, con su noviazgo más consolidado, la modelo argentina regresa a Buenos Aires junto a su pareja.

La vez que se Liz se había separado de Fara, había confesado que no tenía demasiadas invitaciones por parte de los hombres. "A veces te colocan en un lugar que genera distancia. Y no es así", había explicado.

Lo cierto es que ahora su amor está cerca.