DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El PSG hizo oficial la llegada de Lionel Messi con un video presentación en sus redes

El club presentó al futbolista en redes sociales. Lo hizo de una manera simbólica, en la que puso por delante de la Torre Eiffel los máximos logros individuales de La Pulga.

Después de 48 horas de tensa espera, París Saint Germain confirmó oficialmente la contratación de Lionel Messi con un video en redes sociales que quedará para la historia.

Messi aterrizó en Paris a las 10.35 y en ese momento el club posteó en su cuenta oficial el video en el que se muestra la llegada de un avión, la Torre Eiffel y los seis Balones de Oro ganados por Leo en su carrera.

Leo acordó un contrato de dos temporadas con el PSG con la posibilidad de extenderlo hasta junio de 2024 si ambas partes están de acuerdo. Cobraría 35 millones de euros anuales con una prima de 10 millones de euros por firmar con el club.

La intención del equipo parisino es que hoy firme contrato y pase la revisión médica y mañana presentarlo de manera oficial con una conferencia de prensa en el estadio Parque de los Príncipes.

Messi llegó acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, además de su padre Jorge y de Pepe Costa, ex empleado del Barcelona y amigo personal del futbolista.

Dejá tu comentario