DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi imparable, ni las hienas pueden con él

Un video en el que se ve a unas hienas persiguiendo al crack despertó polémica en los dirigentes del Real Madrid. Miralo en esta nota.

Real Madrid demandará al Canal TV3 de la televisión catalana por un video que alterna imágenes de hienas persiguiendo a sus presas con otras de jugadores "merengues" cometiéndole faltas al argentino Lionel Messi, del Barcelona.


Lo informó el diario catalán Sport, según el cual el video, emitido en el programa "Esport Club" para contrarrestar las críticas a Messi tras el último clásico, generó un enorme malestar en el plantel de Real Madrid y en sus dirigentes.

Las imágenes de hienas persiguiendo a un rebaño de ñús son intercaladas con otras de jugadores madridistas dándole patadas y golpes a jugadores del Barca, especialmente a Messi, a quien no trataron muy bien en su última visita al Santiago Bernabéu.
  

La idea, según los autores del polémico video, en el que se alternan los golpes lanzados y acertados en la humanidad de Messi por Pepe, Sergio Ramos y Xabi Alonso, era contrarrestar la polémica generada por la actitud de la "Pulga" tras el clásico.

Tras el empate en un gol en la semifinal de ida de la Copa del Rey, Messi insultó a Alvaro Arbeloa, quien le había tocado el rostro al igual que Alonso durante el partido y al que increpó en el estacionamiento del Bernabéu.