Lionel Messi estalló de risa con lo que le encontraron al Cuti Romero en su valija en el aeropuerto de Miami
Todo ocurrió cuando el equipaje del defensor del Tottenham pasó por el escáner en su llegada a la ciudad norteamericana donde la Selección Argentina jugará contra Cabo Verde.
En la previa del partido de los 16avos de final del Mundial 2026, la Selección argentina vivió un momento tan insólito como divertido durante su llegada a Miami.
Mientras la delegación atravesaba los controles de seguridad en el aeropuerto, un objeto encontrado en la valija de Cristian “Cuti” Romero provocó la reacción de Lionel Messi y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
😂 La risa de Messi en el control de seguridad por el encendedor de chispa que encontraron en la valija del Cuti Romero pic.twitter.com/Mh7kK0mP33
— Filo.news (@filonewsOK) July 2, 2026
Todo ocurrió cuando el equipaje del defensor del Tottenham pasó por el escáner. Una de las agentes de seguridad detectó un elemento llamativo dentro de la valija y decidió revisarla con mayor detalle.
Al abrir el equipaje apareció un gran encendedor de chispa, un objeto que sorprendió tanto a los presentes como a los propios futbolistas.
La escena desató las risas de Lionel Messi, que no pudo contenerse al ver el hallazgo. El capitán de la Selección estalló en carcajadas mientras observaba la situación junto al resto de sus compañeros, en un momento distendido que quedó registrado por las cámaras.
Dejá tu comentario