DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi, el exigente: "Como jugador de fútbol, tengo que mejorar en todo"

El crack argentino habló de todo en una entrevista: su vida íntima junto a su hijo Thiago, la relación con sus compañeros del Barcelona y sus objetivos.

En 2012, Lionel Andrés Messi, marcó 91 goles y se consagró como el único jugador en ganar cuatro veces el Balón de Oro. Y aunque sea conocido alrededor del mundo por su increíble talento, poco se sabe de su día a día por el bajísimo perfil que se esfuerza en mantener.

Esta vez, como pocas veces,  Leonel respondió a Clarín preguntas sobre su vida privada: la llegada de su hijo Thiago y su vida junto a sus compañeros de Barcelona.

Al ser consultado sobre si, a la hora de apoyar la cabeza en la almohada, le pesa pensar hasta dónde llegó o en lo que queda por delante, Messi fue claro: "Nada, sólo descanso, no soy de ver para atrás, sólo miro hacia delante".

Aunque ya había ganado tres Balones de Oro, cuando recibió el cuarto aseguró estar muy nervioso: "Porque me agarró con la mente en blanco y fue un momento en que no pensaba en decir nada y quizás por ser el cuarto y lo que eso significaba me quedé en blanco", explicó.

Y añadió: "No, no es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera posible con mi equipo, sea el Barcelona o la Selección".

"Solamente demuestro lo que soy, no me preparo para ser diferente, soy como soy", aseguró al tiempo que destacó que su familia y vida en el Barcelona fueron los dos pilares para que hoy siga teniendo los pies sobre la Tierra.

En cuanto a lo que considera que debe mejorar como jugador, aseguró: "En todo, vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción".

Sobre su vida de padre contó: "Muy bien, vivo esto con mucha ilusión. Es un momento de tranquilidad que sin dudas siempre nos hace falta tener".