DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Lionel Messi deja el Barcelona?

Cuatro clubes están dispuestos a pagar parte de la cláusula de rescisión del jugador del equipo catalán.

Cuatro clubes están dispuestos a pagar parte de la cláusula de rescisión de Lionel Messi, fijada por el Barcelona en 250 millones de euros, para sumar a sus filas al crack rosarino, según publicó hoy la prensa española.

Se trata de los franceses París Saint Germain (PSG) y Mónaco, el inglés Manchester City y el ruso Anzhi.

El diario deportivo As los ubicó hoy como los "cuatro clubes con potencial económico" que "están dispuestos a ofrecer, de entrada, 120 millones para llevarse al mejor futbolista del mundo".

De acuerdo a ese medio, "la idea de estos clubes es seguir de cerca todo lo que pueda suceder en el caso de presunto fraude fiscal en el que está envuelto el futbolista", ya que creen que "que Messi y su entorno están muy enojados con el Barcelona al considerar que no le están prestando todo el apoyo posible".

Finalmente, la nota añade que tanto PSG, Mónaco, Anzhi y Manchester City consideran que el mercado de diciembre próximo sería el momento ideal como para ofertar por Messi al Barcelona.

Por su parte, el diario SPORT informó hoy que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, declaró al respecto: "Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva (defensor del equipo que interesa al club catalán), yo pagaré la de Messi".