DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Linz: Dulko y Penentta buscan la semi

La tenista argentina Gisela Dulko y su compañera italiana Flavia Pennetta irán hoy por un lugar en las semifinales del torneo de dobles de Linz, cuando enfrenten a la dupla conformada por la letona Liga Dekmeijere y la croata Petra Martic.

Dulko, sexta en el ranking mundial de dobles, y Pennetta (5), se presentaron en Linz con una triunfo sobre la pareja conformada por la rusa María Kondratieva (91) y la alemana Jasmín Woehr (53) por 6-0 y 6-3, y hoy alrededor de las 15 -hora de la Argentina- se medirán con Dekmeijere (76) y Martic (100).

La argentina y la italiana finalizaron la temporada 2010 como líderes del ranking mundial de dobles, y este año, merced al título que consiguieron en Australia y las finales consecutivas en Tokio y Beijing en las últimas dos semanas, lograron la clasificación anticipada para el Masters de la especialidad.

Dulko y Pennetta, actuales campeonas del Masters, jugarán el torneo que se llevará a cabo en Estambul, Turquía, entre el 25 y 30 de octubre.

Las otras parejas clasificadas son Kveta Peschke (República Checa) y Katarina Srebotnik (Eslovenia), y las estadounidenses Liezel Huber y Lisa Raymond.

Las otras parejas que tienen chances de ocupar el único cupo restante son Victoria Azarenka (Bielorrusia) y Maria Kirilenko (Rusia), y Vania King  (Estados Unidos) y Yaroslava Shvedova (Kazajstan).