DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Línea Sarmiento: sin trenes hasta el domingo a la tarde

El servicio de Liniers a Moreno comenzará a circular mañana a partir de las 15:30, a raíz de las obras de renovación de vías.

La línea del ferrocarril Sarmiento no circulará hasta mañana a las 15.30 por obras de renovación de vías, informó hoy un comunicado de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento.

 "El día domingo 27 de enero, el servicio de trenes eléctricos se prestará a partir de las 15.30 horas, por ejecución de obras de renovación de vías", dice el texto del comunicado.

Los trabajos integran el plan de obras anunciado por el Ministerio del Interior y Transporte, que consistirá en la renovación de toda la infraestructura de vía.

Por su parte, dirigentes sindicales del sector aseguraron que el servicio afectado es el que corre de Liniers a Moreno y advirtieron que si bien la empresa pegó carteles con el anuncio en las estaciones no "se notifica si habrá refuerzo de colectivos desde Once a Moreno".

"Esta vez la empresa por pedido del Ministerio de Transporte y cuerpo de delegados de la línea Sarmiento anuncia la falta de trenes dos días antes, no repitiendo lo del último domingo cuando los pasajeros se llevaron la sorpresa de no tener servicio al llegar a las estaciones", denunció por las redes sociales de Internet el sindicalista, Rubén "Pollo" Sobrero.

En esa linea, el dirigente destacó: "Al fin y al cabo lo único que aclaran es que no habrá trenes, supuestamente por obras, las cuales dijo el ministro (Florencio) Randazzo estarían terminadas en 15 días".