DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lily Allen pronto dirá ¡sí, quiero!

La cantante inglesa piensa en su boda, aún no tiene fecha oficial pero sus familiares celebraron la noticia de su posible enlace.

Lily Allen y Sam Cooper quieren casarse luego de anunciar la semana pasada que están esperando su primer hijo.

"Me complace decirles que Sam y yo estamos esperando nuestro primer hijo", dijo emocionada la cantante, según el diario español El Mundo.

La pareja se conoce desde hace tiempo, aunque hace un año que comenzaron su noviazgo, y parece que la relación cada día está más firme.

Por el momento no existe fecha oficial para la boda, pero una fuente cercana dio las primeras pistas: "el hecho de casarse nunca supuso una prioridad para la pareja, pero se especula que podrían contraer matrimonio poco antes de que nazca el bebé o justo después".

La noticia del posible enlace fue celebrada con mucha alegría entre sus seres queridos, como ratifica la fuente para la revista ’More!’: "sus amigos y su familia están encantados, sabían que es lo que ella quería desde que su amiga Kate Moss se casó y pensó en esa idea con tanta ilusión".

La pareja está dando los primeros pasos para crear un hogar y se encuentra buscando una casa en las afueras de Londres, ya que Allen no quiere criar a su hijo en Londres.