DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lilita Carrió se bajaría de la Presidencia y sueña con ser Gobernadora

La líder de la Coalición Cívica, ahora parte de la alianza UNEN, evalúa presentarse para gobernar en la Provincia de Buenos Aires.

Elisa Carrió es una persona controversial en la mayoría de sus dichos y acciones. Tras dos presentaciones como candidata a la presidencia, en 2007 y 2011, la líder de la Coalición Cívica se baja de la carrera: "Hoy no soy candidata para ser presidenta porque he privilegiado este proyecto en toda la Argentina y creo que lo más importante hoy es que se instalen todos los candidatos".

Lilita había expresado en enero que podría ser candidata para reemplazar a Mauricio Macri en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "En marzo del año que viene voy a decidir que hago", fue su respuesta.

Sin embargo, la diputada contó cual es su sueño para estas elecciones: "Tengo un sueño de ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires. No puedo porque no cumplo los requisitos, pero cuando me traslade a Capilla del Señor quiero ser la gobernadora, porque acá está la causa y el origen de los peores males de la Nación, por la corrupción y el narcotráfico y la complicidad del PJ en todo esto".