DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lilita" Carrió: "Esta Nación le tiene miedo a los mafiosos"

Elisa Carrió cerró la campaña del frente UNEN junto a "Pino" Solanas y aseguró que "no me pudieron corromper ni comprar".

Los candidatos legislativos de la Ciudad de Buenos Aires por el frente UNEN, encabezados por Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas, realizaron el jueves por la tarde un acto a modo de cierre de campaña en el Palacio San Miguel, en la Capital Federal, que comenzó con la proyección de un video con líderes políticos del siglo XX.

Elisa Carrió afirmó esta noche antes unos 1500 militantes que coparon el salón central que "uno sabe que esta Nación tiene miedo a los mafiosos, por eso dice que solo el PJ puede gobernar".

"No tengan miedo, en eso consiste nuestra representación", afirmó Carrió, quien enfatizó que "no me pudieron ni corromper, ni comprar ni hacer que renuncie", al tiempo que se refirió a "los PJ" como "esa mafia articulada".

Durante el cierre del acto de campaña, Carrió señaló que "me metí debajo de un auto para reírme de los narcotraficantes y le dije al Señor (César) Milani, empleado a sueldo de la señora Cristina Kirchner, no me moleste, para dejar de tenerle miedo a los corruptos autoritarios".