Lilia Lemoine explotó contra periodistas y amenazó con llamar a la policía: “Me están acosando”
La diputada nacional reaccionó con furia cuando cronistas le preguntaron por Karina Milei en plena jornada electoral. Grabó a los medios y aseguró que la estaban hostigando.
En el marco de las elecciones legislativas en Buenos Aires, Lilia Lemoine volvió a protagonizar un fuerte cruce con periodistas en la vía pública. La diputada nacional se mostró molesta por las preguntas sobre Karina Milei y llegó a amenazar con llamar a la policía.
“Grabar ilegalmente a gente está mal y repartir información que se obtuvo ilegalmente, está mal. Ella no hizo nada malo, fue la víctima. ¿Desde cuándo la víctima tiene que dar explicaciones?”, expresó Lemoine en defensa de la secretaria General de la Presidencia, en referencia a los audios atribuidos a Milei tras el escándalo por las presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad.
Cuando un cronista le retrucó que “la gente pide explicaciones”, la legisladora contestó irritada: “¿Qué gente? Ustedes, que son todos kukas…”. Poco después, al sentir que un periodista intentaba detenerla tomándola del brazo, Lemoine estalló: “No me toquen. Son cinco tipos amedrentándome. Déjenme en paz o llamo a la policía. Me están acosando”.
Acto seguido, sacó su teléfono celular y comenzó a grabar a los cronistas. “Como ellos siempre muestran lo que quieren, yo voy a mostrar la realidad”, dijo. Sin embargo, en las imágenes se observa que los comunicadores no la agredieron físicamente. “Se va muy desordenada, grabándonos. Ella vino a donde estaba Karina Milei y después reaccionó de esa manera”, describió uno de los periodistas presentes.
Dejá tu comentario