DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Libertadores: Riquelme no jugará ante Fluminense

El volante de Boca sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda y ni siquiera viajará a Brasil con el equipo.

Juan Román Riquelme, el jugador emblema de Boca, tiene un traumatismo en su rodilla izquierda, no podrá jugar el encuentro por la Copa Libertadores ante Fluminense y ni siquiera viajará a Río de Janeiro, Brasil, con el equipo.

El número 10 del conjunto `Xeneize´ se quedará recuperándose en Buenos Aires, mientras que el equipo partirá mañana por la mañana -en un vuelo chárter- rumbo a Brasil, donde el miércoles enfrentará a Fluminense por el grupo 4 de la Copa Libertadores, desde las 22.

Los jugadores que se concentrarán esta noche para viajar son Agustín Orión, Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Cristian Chávez, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Santiago Silva, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.

Boca se entrenará mañana por la tarde en Río de Janeiro. El técnico Julio César Falcioni dispondrá probablemente la entrada de Pochi Chávez como enganche, ante la ausencia de Riquelme.

El posible equipo de Boca formaría con Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Ledesma, Erbes, Erviti; Chávez; Cvitanich o Mouche y Silva.

Fluminense es el puntero del grupo con 12 unidades, ya que ganó los cuatro partidos que jugó, incluido el triunfo en La Bombonera por 2-1. Boca es segundo con 7 puntos, mientras que cierran Arsenal (3 unidades) y Zamora de Venezuela (1). Los dos primeros de la zona se clasificarán a octavos de final de la Copa.