DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Libertadores: Arsenal debuta como local

A partir de las 21.30, el conjunto de Sarandí, que cayó el primer partido ante Fluminense, recibe a Zamora, de Venezuela.

Arsenal, invicto en el torneo Clausura, recibirá hoy a Zamora de Venezuela, en busca de su primera victoria en la fase de grupo de la Copa Libertadores de América 2012, en la que provino desde la primera ronda.

El partido, correspondiente al grupo 4 que también integran Boca Juniors y Fluminense de Brasil, comenzará a las 21.30 con el arbitraje del chileno Enrique Ossés, que estará asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Juan Maturana.

Arsenal, cuya prioridad en este semestre es engrosar su promedio del descenso, no tuvo un debut auspicioso en su visita a Fluminense, de Brasil, donde perdió por 1-0.

Pese a la derrota, el equipo conducido por Gustavo Alfaro dejó una buena imagen en su paso por Río de Janeiro y ahora buscará ratificarlo en su primer partido en casa.

El DT de Arsenal no podrá contar con Nicolás Aguirre, expulsado en el partido ante el `Flu´, y alinearía a los mismos once titulares que empataron con Atlético de Rafaela, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Zamora, debutante en el máximo torneo continental, llega entonado por su empate sin goles como local frente a Boca Juniors, que luego derivó en una resonante pelea entre el DT Julio Falcioni y algunos jugadores, con el capitán Juan Román Riquelme a la cabeza.

El entrenador colombiano Oscar Gil, que llevó al equipo de Barinas a ganar el Clausura 2011 venezolano, no tedrá a Gregory Lancken (inflamación del tendón aquiliano derecho) ni Josmar Zambrano (fatiga muscular).

Probables formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini, Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Zamora: Alvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo y Rennier Rodríguez; Engelberth Briceño, Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas y Darío Figueroa; Gabriel Torres y Luis Yánez. DT: Oscar Gil.

Arbitro: Enrique Ossés (Chile).
Estadio: Arsenal.
Hora de inicio: 21.30 (Fox Sports).