DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liberaron al empresario secuestrado en la Autopista del Oeste

Francisco D' Alessandro, el empresario de 50 años que estaba secuestrado desde el viernes, fue liberado este sábado en la zona de Villa Dorrego partido de La Matanza.

Francisco D' Alessandro, el empresario de 50 años que estaba secuestrado desde el viernes, fue liberado este sábado en la zona de Villa Dorrego partido de La Matanza.

La liberación se dio luego que se efectuaran al menos diez llamados extorsivo donde los secuestradores exigieron al principio entre 10 y 15 mil pesos para ascender en el monto. Sin embargo no trascendió si la familia de la víctima pago rescate.

D' Alessandro fue secuestrado entre las seis y siete de la mañana del viernes en la colectora de Autopista del Oste a la altura de Gaona y Lobos en la localidad de Paso del Rey. Al parecer los tres delincuentes lo interceptaron cuando el empresario iba rumbo a su trabajo.

Según los primeros indicios los delincuentes creían que el comerciante tenía encima el dinero para el pago de sueldos de sus empleados, pero al darse cuenta de que la víctima no lo llevaba consigo, lo secuestraron. El auto de la víctima quedó abandonado con el motor en marcha y las luces encendidas. D' Alessandro tiene una empresa familiar de distribución de productos alimenticios Ajnaton SRL ubicada en Moreno donde él y su familia viven.

Con la víctima liberada la Policía montó un operativo cerrojo en toda la zona para dar con los delincuentes quienes, según una fuente consultada estarían identificados. No es de extrañar que en las próximas horas se produzcan detenciones.

La causa recayó en el juzgado federal de Morón e investiga el fiscal federal de Morón Sebastián Basso y efectivos de la Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón quienes comenzaron a intervenir de oficio en el caso. Tras ser liberado D' Alessandro declaró ante las autoridades judiciales.