DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liberaron a un joven que había sido secuestrado en Lomas de Zamora

Es el hijo de un empresario local que había sido secuestrado hace tres días, y logró ser liberado por un operativo del Grupo Halcón.

Un joven de 23 años, hijo del dueño de una importante panadería de Lomas de Zamora, fue liberado el viernes por la noche durante un operativo del Grupo Halcón tras haber estado secuestrado durante tres días por una banda de delincuentes.

Durante el operativo especial fueron detenidos tres de los secuestradores que habían apresado ilegalmente al joven para pedir a cambio una suma de dos millones de pesos de rescate.

 

El joven, llamado Daniel Calderón, había sido secuestrado el martes alrededor de las 23.20 en la calle Glade de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, a pocos metros de la panadería "Las Violetas", de la que su padre es dueño. Allí fue interceptado mientras se trasladaba en su vehículo por otros dos autos que le cortaron el paso y lo encerraron.

La causa quedó a cargo del fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora.